Sunday, August 10, 2008
Memories of the North
Sunday, June 15, 2008
Trascendente.
Sunday, June 08, 2008
Escribir un 8 es de buena suerte... me dijiste.
Sunday, May 11, 2008
(Con)flicto (si)n fin.
Me acuerdo que a veces expulsaba exactamente lo que pensaba en los momentos en que se formulaban este ademan de ideas un tanto estructuradas y un tanto no. Me acuerdo también que cuando lo decía me hacia un cristal en el filo de la mesa.
Y decir “me acuerdo”… parece que me remontara a épocas pasadas, muy atrás del ahora y del mañana. Pero decir “me acuerdo” ahora también significa un poco de cólera y de frustración.
Porque se siente dentro del pulso un sabor agrio cuando callo y no me pongo furiosa, cuando solo miro, cuando en verdad quiero perder la razón con las manos. Cuando piensas la siguiente frase que escribirás de tal forma que la respuesta que te proporcionen tenga la información buscada y que obvie lo que es mejor que quede obviado.
Es así que poco a poco nos volvemos tan sabios y calculadores, que dejamos de lado un poco la espontaneidad del momento o más bien le pones parámetros a nuestra espontaneidad. Y es que… “no se puede notar, obvio”, así que dame una frase simple y educada. Y es que “mejor me rio” para que piense que lo tomo relajado. ¿Y qué pasa cuando me rio por reírme? ¿Y qué pasa cuando la frase educada se dice sin segundas intenciones? ¿Qué pasa cuando todo este cálculo costoso de años de experiencia se pierde en un segundo porque hay chispazos que no han sido tocados por esta “viveza” y “control” dentro de tu cuerpo móvil y de tu mente escéptica?.
Vamos, suéltame unas cuantas líneas sin pensarlas. Suéltame un par de miradas candentes de cariño. Baja la guardia un poco. Cuando menos lo esperes yo también bajare la guardia.
Conflicto sin fin.
Friday, May 09, 2008
Mientras escucho la canción de hace 5 años.
Ah, no se... supongo que del 2003 al presente todo cambio, tu y yo, dentro de los cambios. Y no sé, pero cuando te vea, será todo tan distinto, todo tan inesperado, todo tan sin palabras que ahora no las encuentro, porque jamás pensé ver tu rostro y tal vez en unos pocos meses así será.
*** Ilusiones pasadas, que se sublevan a ser ilusiones futuras. ***
08/05/08
Ayer escuche tu voz por 10 minutos más o menos. Tal vez me reconociste por el no-perfecto inglés. Tal vez me reconociste por aquellas veces que hablábamos y que estoy segura me ponía tan nerviosa, como sucedió ayer.
La antesala de la llamada fue infinita para mi, tenía el celular en las manos y digitaba el número y de ahí lo borraba, en mi mente sabia que las palabras no saldrían porque simplemente las ganas de gritar y sonreír me arrollarían a la hora en que escuche tu voz por ese aparatito tan curioso que ayer me proporciono tanta felicidad.
Es que, volverte a hablar después de casi 5 años, justo 5 meses antes de que estés en la misma ciudad que yo y volverte a hablar días antes de tu cumpleaños es realmente una coincidencia... eres como ese soplo escabullido que te renueva y te hace sonreír de una manera tan sincera, que tus sentimientos se renuevan, como si jamás hubiesen sido dañados, como si los riesgos no fuesen conocidos por ellos, como si fueses aquella persona única y mágica para mí.
Mi voz temblaba, mis manos temblaban, me movía de un lado para otro en mi cuarto, me miraba al espejo y sonreía mientras tú me contabas tu día, mientras yo te contaba el mío, mientras me agradecías por enésima vez por la sorpresa, mientras pronunciabas mi nombre... y de ahí te conectaste y todo fue más mágico aún y saber que estabas encantando conmigo, que tu si aprecias el factor sorpresa de mi personalidad un poco "loca" como tú mismo lo catalogaste... pero que lo encuentras tan fascinante como la llamada inesperada y si, puede que tengas razón, cuando digas que "I'm full of surprises".
Mientras mi ilusión tenga fundamentos, seguiré acá, porque tú eres uno de aquellos, de los que ha valido la pena desde un comienzo y no vales la pena para "un final".