Pulso
Latido
Retumbe
Golpe
Cuando abres la puerta a alguien que forma parte del mundo de alguien más, empiezas a destruir tu paz interior.
¿Porqué uno empezaría un tipo de relación con alguien que asi? Puede que tuvieses esta especie de ilusión, admiración, cariño, gusto hacia él desde mucho antes. Tal vez era uno de tus mejores amigos, que jamás te vió como algo más. ¿No sucedió lo anterior? Lo conocí hace más de medio año. Nunca pretendí que pasara algo. Hace un mes hubo una reunión, asistimos ambos donde las barreras cayeron.
Desde el día siguiente a esta reunión él y yo hablamos. Por hablar me refiero a que nos comunicamos gran parte del día. Él tiene 12 años más que yo, lo cual al principio también me mortificó porque nunca he salido con alguien 3 años mayor siquiera.
Al parecer, lineas arriba he dado el marco en el que sucedieron las cosas. Los hechos, el contexto, el preambulo, como uno prefiera llamarlo.
(Razón):
No hay razón alguna que permita que en estos momentos tenga una especie de relación con el.
(Co-razón):
¿Debo saber exactamente que me gusto de esta persona? En un primer momento me parecio accesible, simpatico, de aquellos que siempre tendrán una frase positiva que soltarte. Poco a poco me di cuenta que era cierto, el trato que tenía con todos me hacia pensar en forma positiva sobre él, aún más.
Cuando sucedió lo que sucedió aquella noche. Nos sentamos a hablar al lado del sofa, sentados en el piso como niños. Me contó el problema que tenía en ese momento y lo escuché. Antes nos habiamos besado. A la media hora estaba un taxi camino a mi casa, tras haberle dado un beso de despedida.
(La narración no está en orden)
Una noche llegamos a su casa, hablamos de temas sin importancia, escuchamos a Miguel Bosé, a Johnny Cash, Ricardo Arjona, un pata que cantaba una canción de Juan Luis Guerra, Snow Patrol, entre otros. Luego hablamos de nosotros.
- "¿Qué opinas de lo que pasó?"
- "Fue mostro. Y tengo varios asuntos que resolver..."
- "Que tiene que ver una cosa con otra?" (no entendía...)
- "Te estoy diciendo que lo que sucedió fue mostro. Hace tiempo no me sentía así. Pero habrán varios asuntos que resolver"
(No entendí)
(O no quise entender)
(Los mensajes diarios me encantan, pero me encanta más verlo a los ojos y estar de la mano, cogerle el pelo y sentir que me ruborizó con tan solo su mirada)
Estabamos abrazados, me abrazaba de la cintura, por atrás. Movió mi pelo al lado izquierdo y empezó a besarme el cuello. La espalda. Ternura. Nos besamos. Me voltié, lo miré y me miró, me dio un beso en la frente, en la mejilla. Me abrazo fuerte y no me dejaba ir. Yo lo abrazaba con la misma intensidad, no quería dejarlo ir. No quería. Horas más tarde me dejó en la puerta de mi casa con un beso de despedida.
(Cuando pasa menos de dos horas sin vernos y me quiere volver a ver, mi cuerpo produce seratonina.)
No como chocolate, pero como el me lo dió lo comí con mucho gusto.
Al inicio me gustaba, siempre me llamó la atención.
En este momento, me gusta bastante y tiene mi atención.
Sunday, October 24, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment