Es curioso el nombre de este blog. Realmente lo escogi porque una de las canciones de uno de mis cantantes preferidos se llama así: Sin daños a terceros.
Sabiendo que esto es imposible. Cada vez que uno realiza un acto, se quiera o no, repercute en otras personas, directa o indirectamente, intencionalmente o inintencionalmente, para bien o para mal. Estoy más que segura que él lo escribio refiriendose a los daños no intencionales, pero a la vez que se dan cuando queremos hacer prevalecer nuestro gusto. Si, nuestro gusto. Nuestra preferencia. Nuestra voluntad.
El miercoles ella se enteró que "tu y yo" existia. Jamás podré aquilatar el dolor en el pecho que ella debió sentir. Solo podré recordar el desprendimiento de energía que sentí. Algo se fue de mi. Una vez más, no se midieron las consecuencias de los actos que estabamos realizando.
El jueves yo me enteré que ella no habia llegado hace una semana del extranjero. Ella había llegado hace casi 2 meses. Me mentiste. ¿Y porque no si es que le has mentido a ella?
El viernes te mande un mensaje a las 7.33am. A las 8.21 hablamos, tu me llamaste. A la 1.17pm estabamos caminado a ningún lugar, manejando simplemente. Después de encararte tantos detalles. Después que te creí que para bien o para mal, me harás llegar saber la respuesta. Después de un día, tal vez un poco menos, te escucho en bastantes canciones, te escabulles y no se como sacarte de mi mente. Expropiaste un par de mis lagrimas para tu causa.
Felicitaciones. No sé que cosa de lo que me dijiste es falso o es verdad, el 15 de octubre, el 16 de octubre,..., el 5 de noviembre. Quiero creer que la hora que estuvimos manejando sin destino, que las palabras se cruzaron, que hubo un entendimiento con miradas y kilometros recorridos. Quiero creer en ti, pero es muy dificil después que nuestra pequeña confianza naciente se quebró.
De todos modos, nada hay que hacer ahora. Llegamos a un acuerdo.
Nuestro acuerdo, el de no vernos. Nuestro acuerdo, el de no escribirnos. Nuestro acuerdo. Nuestro acuerdo, hoy te extrañe debido al cumplimiento de tal acuerdo. Hoy mientras volvía pensé en tí. Hoy extrañe tus mentiras. Hoy extrañe tus verdades ocultas. Hoy extrañe sincerarme contigo mientras manejabas al lado mio.
Lo nuestro fue una tregua de 3 semanas. Mi corazón no te falló - te lo dije, te lo dije, mi corazón no fallaría como el de Avellanada - ...pero nosotros le fallamos a él, le fallamos a su corazón y tu le fallaste al tuyo. Daños a nosotros, daños a terceros.
Saturday, November 06, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment